Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Ignacio Spiga retorna al equipo AA

El piloto de Junín retorna al Top Race Series luego del accidente en Paraná
Ignacio Spiga retorna al equipo AA
Ignacio Spiga retorna al equipo AA

El piloto de Junín, Ignacio Spiga, retorna al Top Race Series luego del accidente sufrido en la primera fecha del campeonato 2019 en el autódromo de Paraná.

De esta manera el equipo AA Sport estará presente en el "Zonda Eduardo Copello" de San Juan con seis pilotos.

El equipo AA Sport recuperó su unidad y “Nacho” retorna en San Juan, uno de los escenarios más difíciles del torneo.

Por otra parte, el equipo con base en Lomas del Mirador, tendrá también como representantes a Franco Morillo y Hernán Sala.

En tanto que en Top Race Junior José Carlos Montanari, Héctor Mercado y Lucas Gambarte, formarán parte de la esctructura que comanda Roberto Alonso.

Spiga, con experiencia en Top Race Junior, retornará este fin de semana en San Juan, con su unidad que fue reparada en los talleres que dispone la categoría dado que como consecuencia del golpe, se dañó la estructura y fue necesario recurrir donde se fabrican los autos de Top Race, para recuperar el  mismo.

El equipo AA Sport  participará además con Franco Morillo, con un auto recuperado luego del golpe en Concordia y Hernán Sala.

El grupo de trabajo inició el proceso de armado de una cuarta unidad y en los próximos días, la estructura comunicará el nombre del piloto que se sumará al proyecto deportivo. 

La actividad en pista para el Top Race Series comenzará el viernes a partir de las 12:40 Horas con la primera tanda de entrenamientos, el día sábado se realizará la clasificación y el domingo la final.

 

Recibir mas informacion sobre
Ignacio Spiga retorna al equipo AA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas