Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Impactante: Logos de autos convertidos en casas

Karina Wiciak no es artista ni es arquitecta pero sus obras realizadas con logos de autos son deslumbrantes, descubrí sus trabajos en esta nota.
Impactante: Logos de autos convertidos en casas
Impactante: Logos de autos convertidos en casas

Es fundadora del estudio polaco Wamhouse Studio, que en su último proyecto ha dotado de volumen a base de hormigón y vidrio a logotipos famosos. Así, ‘Trihouse’ se inspira en Adidas, ‘Crosshouse’ en Chevrolet, ‘Rhombhouse’ en Renault y ‘Pyrahouse’ en Mitsubishi.

En el caso de la ‘pajarita’ de Chevrolet, ha sido diseñada para instalarse sobre el agua, y cubre un área de 245 metros cuadrados. El edificio, dividido en dos plantas, ofrece todo tipo de comodidades como una biblioteca con estudio, sala de estar o un gran cocina, mientras que en la parte posterior, que supones ofrece más privacidad, se ubican los baños y los dormitorios.

La casa inspirada en el logo de Renault, en forma de diamante y que el fabricante introdujo en 1925, tiene 270 metros cuadrados casi totalmente acristalados. Entre el primer y el segundo piso se reparten una cocina, una sala de estar con comedor, una biblioteca y un baño, y en el siguiente nivel se ubica el dormitorio principal, dejando la última planta para un estudio independiente.

Según el portal Newsdigitales, la pirámide de Mitsubishi es quizá la más funcional y también la más grande, pues tiene 320 metros cuadrados habitables. Debido a su ubicación en la arena, el primer nivel cubierto de hormigón se usa para subir a las plantas superiores y albergar una despensa.

En el primer piso hay un gran espacio diáfano donde se encuentra la sala de estar, el comedor y la biblioteca, dejando el baño en el entrepiso. Más arriba se encuentra un estudio con baño, para dejar la cúspide de la pirámide para el dormitorio principal.

Recibir mas informacion sobre
Impactante: Logos de autos convertidos en casas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas