Imperdible: El Pincho volvió al TC y habló de todo

Oscar "Pincho" Castellano volvió a estar presente en una carrera de TC y habló con Carburando sobre diferentes temas. Acá los principales conceptos

Oscar “Pincho” Castellano volvió a estar presente en una carrera de Turismo Carretera. Lo hizo el domingo pasado en la fecha de San Luís donde se disputó la segunda fecha de la Copa de Oro y dialogó en exclusiva con Carburando. Con la claridad que lo caracteriza, el de Lobería no esquivo preguntas. Se refirió al presente del automovilismo en plena pandemia, a lo que causó la misma, y al trabajo que tuvieron que hacer. Además señaló cual es su participación hoy en el TC. Por otra parte habló del fanatismo, de los cambios que se dieron, y de la importancia que tuvieron y tienen ellos, con el paso del tiempo, con respecto a los pilotos de la actualidad. Por último no dejó de hablar del presente del TC, de Dodge y de su hijo arriba de un Ford en un futuro.

 


Jonatan en la Copa

Jonatán Castellano es el único piloto de Dodge que clasificó en la etapa regular para estar entre los 12 mejores participantes de la Copa de Oro. En la temporada 2021 ganó una final y eso le sigue dando posibilidades de soñar.

COPA DE ORO

1 Ardusso, Facundo 74 pts ( NO GANÓ)

2 Werner, Mariano 73

3 Canapino, Agustín 72

4 Gianini, Juan Pablo 56,5 (NO GANÓ)

5 Lambiris, Mauricio 54,5 (NO GANÓ)

6 Agrelo, Marcelo 54,5 (NO GANÓ)

7 Mazzacane, Gastón 44,5

8 De Benedictis, Juan B. 43 (NO GANÓ)

9 Castellano, Jonatan 41

10 Pernía, Leonel 32,5 (NO GANÓ)

11 Di Palma, Luis José 24

12 Landa, Marcos (NO GANÓ)

Nota: Para salir campeón, el piloto debe haber ganado una carrera durante el presente calendario.

Hasta el momento Christian Ledesma, Emanuel Moriatis y Esteban Gini se están metiendo en los tres de último minuto.