Noticias de hoy

Carburando

Rally

Importante comunicado del Rally Argentino

El Rally Argentino desestimó los rumores que existían sobre un posible paso a la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Importante comunicado del Rally Argentino

Luego de que circulen varias versiones sobre un supuesto paso del Rally Argentino a ser una categoría de la Asociación Corredores Turismo Carretera, la Comisión Directiva lanzó un comunicado oficial desestimando su traspaso a la ACTC.

Leer además: Rally Argentino: Mina Clavero será sede del Gran Premio Coronación

"En función de las versiones que circulan haciendo referencia a que el Rally Argentino pasaría a ser una categoría más de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC)... Desde la comisión directiva de Rally Argentino (ACRA), señalamos categoricamente nuestra permanencia bajo la fiscalización de la CDA del Automóvil Club Argentino", afirmaron.

Además, sostuvieron: "Es destacable saber que entidades históricas del automovilismo nacional se interesan por la categoría de los derrapes más importante de América pero hoy estamos convencidos del rumbo elegido".

Estos rumores se generaron a raíz que la Asociación Corredores Turismo Carretera lanzará su propio campeonato de Rally.

Recibir mas informacion sobre

Lo mas leído