Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Inaugurado el Gran Premio de Aragón de MotoGP

En rueda de prensa, quedó formalmente inaugurado el Gran Premio Nº 14 de esta temporada. Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Álex Rins, Maverick Viñales, Fabio Quartararo y Álex Márquez fueron los citados a la sala de prensa del circuito aragonés.
Inaugurado el Gran Premio de Aragón de MotoGP
Inaugurado el Gran Premio de Aragón de MotoGP

El líder del campeonato, Marc Márquez, tomó la palabra y dejó tips importantes de cara a la última etapa europea previo al inicio de la fase asiática. “

"El fin de semana pasado en Misano, fue duro, pero conseguimos la victoria y llevarnos 25 puntos para el campeonato y aumentar más la distancia que nos separa de Dovizioso", ha afirmado el piloto del Repsol Honda.

"El objetivo que nos marcamos en la primera carrera es el que nos acompaña a día de hoy. Vamos a continuar con la misma mentalidad, tratar de abordar el fin de semana de manera correcta, tratar de dar el máximo en cada carrera, independientemente de quien esté allí, en qué circuito estemos pilotando. El objetivo será siempre luchar por la victoria" agregó. 

Andrea Dovizioso del team Ducati siguió en turno y expresó: "Misano fue difícil, Marc y Quartararo iban muy fuertes. Nos encontramos unas condiciones extrañas con respecto al año anterior y hemos sufrido mucho".

"Aquí en Aragón no estamos en el circuito más favorable para nosotros, pero el año pasado tuvimos una buena lucha con Márquez, así que creo que podemos estar en una posición mas competitiva que en Misano", ha explicado Dovizioso.

El piloto revelación del año, Fabio Quartararo dijó: “Misano ha sido la mejor carrera que he tenido hasta la fecha".

Sobre el circuito Motorland de Aragón señaló: "Es un circuito que se nos da bien, me gusta y vamos, como siempre, a dar el máximo y terminar en una buena posición", afirmó.

HORARIOS PARA ARGENTINA 

CLASIFICACIÓN MOTOGP: Sábado 21/09

- Q1 / Q2 MotoGP ➡️ 09:00 hs. 

 
FINALES - Domingo 22/09
 

- Moto3 ➡️ 06:20 hs. 

- MotoGP ➡️ 08:00 hs.

- Moto2 ➡️ 09:30 hs. 

 

Fotos: Motogp.com 

Recibir mas informacion sobre
Inaugurado el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas