Incendio en el autódromo de Buenos Aires

Se desató un incendio en los neumáticos de contención dentro del autódromo Oscar y Juan Gálvez. Los bomberos trabajan en el predio.

Imágenes sorprendentes se detectaron en la tarde del domingo, cuando un gran incendio se desató en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires. Las llamas surgieron desde los neumáticos que estaban ubicados en el predio, como parte de las barreras de contención de los diversos circuitos que componen el autódromo porteño

Los bomberos acudieron al lugar y trabajaron para sofocar el incendio, que llegó a ser de enormes proporciones, ya que se estipula que la superficie afectada fue de 15 x 50 metros.

La información la aportó Emergencias Buenos Aires, a través de sus redes sociales, que mostraron imágenes de las llamas, cuando ya había oscurecido en la ciudad.

No es la primera vez que sucede este tipo de situaciones en el predio de Villa Lugano. El 14 de marzo de 2018, por ejemplo, sucedió algo similar, aunque el fuego provino desde el exterior del predio.

En aquella oportunidad, un incendio se originó en un cañaveral y afectó la zona de gomas, en la altura de la denominada “Curva de Ascari”. Comenzó del lado de afuera y el fuego ingresó al autódromo.