Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Incendio en el Dole Racing

En las últimas horas se produjo un incendio en el taller del Dole Racing. Ya fue controlado, sin heridos y solo con daños en algunas TC Pick Up.

Incendio en el Dole Racing
Incendio en el Dole Racing

Cerca del mediodía, el taller del equipo Dole Racing, ubicado en Ramos Mejía, sufrió un incendio con daños materiales en algunas camionetas que compiten en TC Pick Up y afortunadamente sin consecuencias físicas para los integrantes de la estructura.

Marco Jakos, director del equipo Dole Racing, dialogó con carburando.com y brindó más detalles de lo sucedido: "En horas del mediodía de este lunes se generó un incendio en el taller del equipo. Hubo un cortocircuito y tomó fuego una camioneta TC Pick Up que estamos usando para eventos promocionales", contó en principio Jakos.

Leer además: "Mi compañero me saca y me deja sin chances"

Las consecuencias del incendio en el Dole Racing

Después de algunos minutos donde las llamas y el humo se iba extendiendo por el taller, se pudo controlar el incendio gracias al trabajo de los integrantes del equipo y de un grupo de vecinos. "Afortunadamente pudieron trabajar los mecánicos y vecinos de la zona para apagar el incendio y no hubo daños físicos. Solo algunas cuestiones materiales en unas TC Pick Up que trabajaremos para recuperar lo antes posible", informó Jakos.

 

 

 


 

Recibir mas informacion sobre
Incendio en el Dole Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas