Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Incorporaciones a la Clase 1

Gaston Iansa y Antonio Wallace, dos jóvenes provenientes del karting, se suman a la división menor del Turismo Pista a partir de la fecha en La Plata.
Incorporaciones a la Clase 1
Incorporaciones a la Clase 1

La Clase 1 del Turismo Pista continúa incrementando su parque, de cara a la continuidad del campeonato 2015. A partir de la próxima fecha, a disputarse en el autódromo de La Plata, el 20 de septiembre, los jóvenes Gaston Iansa y Antonio Wallace confirmaron su presencia en la divisional.

Con excelentes antecedentes en karting, Iansa se prepara para su debut, nada menos que con el mismo Fiat Uno que Horacio Evolo ganó tres competencias en la temporada 

pasada dentro de la Clase 2. La unidad contará con la atención de Fernando ´Tano´ Cannata.

"Estoy muy contento, muy confiado de que va a andar todo bien. Pasé de mirar todos los domingos por Carburando a estar adentro de todo este circo. Me gusta mucho el entorno de la categoría y esperemos que los resultados lleguen rápido", afirmó el piloto sureño.

Otro que llega del karting es Antonio Wallace, quien se subirá al Fiat Uno que supo utilizar Renzo Cerretti en el transcurso de la pasada temporada, contando con atención de equipo Al Límite, sumado a los motores de Leandro Lamuedra.

“Por suerte surgió esta posibilidad y estaremos presentes dentro del Turismo Pista. Tengo muchas ganas de subirme, probar y estar en la próxima carrera, sumando experiencia pensando en la próxima temporada”, aseguró Wallace, que lucirá el número 159 en los laterales de su unidad.

Recibir mas informacion sobre
Incorporaciones a la Clase 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas