Internacionales
Indy 500: A.J.Foyt recibió su Baby Borg
A,J,Foyt la leyenda del automovilismo americano recibió su trofeo homenaje por estar en 65 "Indy 500" consecutivas, como piloto y como equipo
Anthony Joseph Foyt, la leyenda del automovilismo americano, recibió el segundo Baby Borg de su trayectoria, ahora, por cumplir 65 participaciones consecutivas en las "500 Millas de Indianápolis".
En un evento privado en el Foyt Wine Vault que se ubica a unas calles del Indianapolis Motor Speedway, BorgWarner le entregó al texano una réplica a escala de su Championship Driver’s Trophy, con el cual se rinde tributo a los ganadores del clásico del automovilismo americano.
Su base es trapezoidal; en cada lado, están inscritas las estadísticas de cada edición en la que ganó (año y velocidad).
A.J.Foyt, fue el primer piloto que ganó la Indy 500 cuatro veces, debutó en 1957; ya tenía un trofeo de este tipo en su haber, pero fue por ser dueño del auto ganador de la edición de 1999 con el sueco Kenny Bräck, competencia trasmitida para argentina por el equipo Carburando por TyC Sports.
Los propietarios de equipo reciben su propia réplica desde 1998, mientras los pilotos han sido premiados desde diez años antes.
Al Unser, Mario Andretti y Parnelli Jones son algunos iconos de Indy 500 que han sido premiados con Baby Borg’s.