Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

IndyCar: Hinchcliffe se cambió al equipo Andretti

James Hinchcliffe cambia de equipo en la parte fiinal de la temporada y pasará a manejar el auto #26 del equipo Andretti
IndyCar: Hinchcliffe se cambió al equipo Andretti
IndyCar: Hinchcliffe se cambió al equipo Andretti

James Hinchcliffe será el sustituto de Zach Veach en el equipo Andretti Autosport para las últimas tres fechas de la temporada 2020 de la IndyCar.

Dos días después de que Veach se bajara del auto #26 se confirmó el regreso del piloto canadiense, tanto para la fecha doble en Indianápolis como en la final en St. Petersburg, en lo que se puede considerar como un anticipo para obtener esa butaca de tiempo completo.

La de Hinchcliffe era la opción más potable, en especial porque corrió en tres eventos de esta campaña en una sexta inscripción de la organización, calificando sexto y finalizando séptimo en las “500 Millas de Indianápolis”.

“Sé, probablemente mejor que la mayoría, lo que Zach está sintiendo en este momento, y tengo que decir que ha manejado todo con la mejor clase posible”, dijo James Hinchcliffe  .

“He conocido a Zach como compañero de equipo, antes como colega e incluso antes como amigo, y es un tipo al que respeto en todos los sentidos. Sé que es un luchador y luchará hasta donde quiera estar”.

“Para mí ahora, mi enfoque está 100% en competir en el Harvest GP y obtener los mejores resultados posibles para Gainbridge, Honda, Michael y el equipo. Obviamente, no he estado en un circuito permanente en un tiempo, pero al menos la última vez que lo hice… fue en Indianápolis, ojalá eso nos ponga en una buena posición para salir y tener un buen fin de semana”, finalizó.

Hinchcliffe compitió para Andretti de 2012 a 2014, logrando tres victorias, siete podios y la octava posición general en 2012 y 2013.

El canadiense de 33 años de edad es seis veces ganador en la categoría.

“Siempre es desafortunado tener que cambiar de pilotos tan lejos en esta temporada, pero tenemos que buscar terminar el año lo mejor que podamos para el equipo No. 26 y comenzar a evaluar y buscar opciones para 2021”, explicó Michael Andretti.

 

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: Hinchcliffe se cambió al equipo Andretti

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas