Internacionales
IndyCar: Juncos Hollinger Racing y Arrow McLaren disolvieron la alianza estratégica
Este jueves las escuderías informaron que ‘concluyó’ la alianza previamente establecida entre ellos. Los detalles, en la siguiente nota.
El mundo IndyCar continúa viviendo días bastante convulsionados después de lo que ocurrió con Agustín Canapino y Théo Pourchaire en el GP de Detroit. El francés, informó luego de la carrera que recibió amenazas de muertes tras el toque al argentino. Por su parte, el "Titán" dio a conocer un escrito al respecto que tuvo gran repercusión, tan así fue que llegó hasta el mundo de la Fórmula 1. Ahora, ambos equipos informaron a través de comunicados que su ‘concluyó’ su alianza estratégica.
El comunicado de Juncos:
“A día de hoy, nuestra asociación estratégica con Arrow McLaren ha llegado a su fin. Apreciamos el tiempo pasado con McLaren durante los últimos meses. Son una organización de clase mundial con la que disfrutamos competir semana tras semana. Si bien los resultados de la asociación no maduraron, les tenemos el mayor respeto y confiamos en el futuro de Juncos Hollinger Racing”
Por su parte, McLaren también publicó un escueto texto: “Arrow McLaren ha puesto fin a su alianza comercial con Juncos Hollinger Racing, con efecto inmediato”.
Cabe destacar que la coalición se había dado en octubre del año pasado, cuando anunciaron: “Planes de establecer una alianza estratégica con para beneficiar ambos equipos. Para ambos equipos, motorizados por el Team Chevy, será también una oportunidad de desarrollo de talentos, que les dará a los ingenieros, mecánicos y pilotos la posibilidad de mejorar su experiencia”