Próxima carrera
Súper TC2000
Autódromo Oscar Cabalén Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
19 febrero | 10:00hs
Córdoba

Internacionales

IndyCar: Un millón de dólares por ganar tres carreras

El primer piloto y equipo que logre victorias en los tres tipos de circuitos del campeonato 2022 de IndyCar se llevarán un millón de dólares. 

IndyCar: Un millón de dólares por ganar tres carreras
IndyCar: Un millón de dólares por ganar tres carreras

IndyCar siempre sorprende con alguna iniciativa.

En esta temporada la buena nueva viene cargada de dólares y fines benéficos.

El primer piloto y equipo que logre victorias en los tres tipos de circuitos de la IndyCar ganarán un millón de dólares,  que se repartirán entre ellos y una organización benéfica, a través del nuevo PeopleReady Force for Good Challenge.

Este jueves se presentó esta nueva asociación entre  PeopleReadyque a su vez es patrocinador de Rahal Letterman Lanigan Racing, e IndyCar.

Su alianza incluye este reto para los pilotos, que deberán mostrar su versatilidad en todos los tipos de pista del calendario: circuitos permanentes, callejeros y óvalos.

Quien gane en los tres tipos de pista compartirá medio millón de dólares con su equipo y donará el otro medio millón a la organización benéfica que elijan.

Parece un reto difícil pero no imposible ya que un piloto logró la hazaña de ganar en un circuito permanente, uno urbano y un óvalo durante seis temporadas consecutivas, entre 2015 y 2020, racha que terminó la temporada pasada.

Un representante de Team Penske venció en los tres tipos de pistas en una temporada en cuatro veces en cinco años entre 2016 y 2020, con Josef Newgarden en 2017 y 2020, Simon Pagenaud en 2019 y Will Power en 2016.

Por otra parte si un piloto no puede lograr esta "triple corona"en los tres tipos de circuitos. PeopleReady, ofrecerá 10,000 dólares adicionales al ganador de cada carrera esta temporada, que también se dividirá con la organización benéfica seleccionada.

 

Lo mas leído