Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Inscriben para pruebas en el Autódromo de CDU

Tras la habilitación para pruebas en el trazado de Concepción del Uruguay, se conoció el orden para la utilización del circuito.
Inscriben para pruebas en el Autódromo de CDU
Inscriben para pruebas en el Autódromo de CDU

El autódromo de Concepción del Uruguay este fin de semana estará habilitado para pruebas, el sábado 1 de Agosto será el turno del karting, motos de tierra, a lo que se le suma picadas. En tanto que el domingo 2 probarán autos en la pista y rally en un  tramo designado del predio. Las pruebas estarán habilitadas solamente para los pilotos que puedan demostrar su residencia en el Departamento de Uruguay.

Los pilotos interesados podrán inscribirse vía whatsapp, escribiendo al teléfono 3442 – 585677 (Sergio Rivero), donde también se les enviará una planilla de declaración jurada. La misma podrá devolverse vía electrónica como máximo hasta el día viernes inclusive.

En el ingreso del predio habrá un control donde se verificarán las inscripciones y declaraciones juradas, así mismo también se medirán parámetros sanitarios como temperatura corporal, etc.

Habrá parcelas previamente marcadas en el playón de boxes para que se ubiquen los equipos respetando el distanciamiento. En cada parcela no podrá haber más de cuatro personas, es decir que si un equipo se ubica con dos motos o kart en tal parcela,  solo habrá lugar para los dos pilotos y dos mecánicos. Únicamente las pruebas están dirigidas para pilotos que residan dentro del departamento Uruguay.

En cuanto a los horarios; el ingreso para equipos se habilita a partir de las 09.00 horas y la pista se habilitará para pruebas de 10:30 a 17.00 hs. No se permitirá el ingreso de público a la pista.

Recibir mas informacion sobre
Inscriben para pruebas en el Autódromo de CDU

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas