Intensa actividad de la Fiat Competizione en Bs. As.

Preparándose para la primera carrera del año la Fiat Competizione entrenó en Bs. As. con la mira puesta en Alta Gracia

Hoy se desarrollaron intensas pruebas de la Fiat Competizione en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de Bs. As.

La categoría monomarca que habitualmente acompaña en su cronograma al STC2000 este año comenzará su campeonato corriendo el próxio fin de semana junto al TC2000 y el Turismo Pista, en el ajutódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

Con miras a este debut varios pilotos se hicieron presente en el Coliseo porteño con el fin de entrenarse y ponerse en forma para el debut de la temporada.

Maienza

Bajo la dirección de los coach Luca Benamo, Lucas Colombo Russell y Juanchi Garriz, los Fiat Tipo giraron durante toda la mañana intercambiando la conducción con los pilotos titulares.

Entre ellos estuvieron Daniel Cosenza, Fabián Gruccio, Juan Bojanich, Richard Stuart Milne y Federico Suárez Salvia, entre otros.

Salvia

Una nueva temporada se avecina con buena cantidad de autos y pilotos que disfrutan de un fin de semana distinto a pura camaradería y disfrutando del deporte que más los apasiona.

Luego de esta primera fecha junto al TC2000 el calendario volverá a la  normalidad compartiendo las fechas con el STC2000 y la Fórmula 2.0, por lo cual se vol erán a juntar en la segunda fceha que será en Rosario.