Intensas pruebas automovilísticas en la provincia de Entre Ríos

Durante este fin de semana hubo pruebas de Rally en Concepción del Uruguay y en Concordia, habilitaron para autos y karting.

En Concepción del Uruguay, la práctica de Rally se realizó en un trazado marcado en la parte externa del circuito, sin público dentro del predio, y contando con la fiscalización del Auto Club de Concepción del Uruguay,  que desde hace algo más de un mes trasladó sus oficinas al tercer piso de la Torre del Control del Autódromo.

De esta primera prueba tomaron parte varios autos de Rally pertenecientes a las clases AZ, N9 y N9 Light siendo los mejores registros en la clase AZ Angel “Cachi” tuvo como su mejor registro 1:22,4 min.; en la N9 Diego Cergneux, que estrenaba un Ford Fiesta Kinetic 0km, en su mejor pasada marco 1:27,1 min.; en la N9 Light Danilo Alteño marco como mejor tiempo 1:30,5.

  • Te puede interesar: Mattia Binotto deja la función de Director Técnico en Ferrari
  • En el Autódromo de Concordia también se desarrollaron diferentes pruebas el pasado día sábado donde pudo girar Pablo Morier (Turismo Fiat Santafesino y Turismo Pista 1600).

    Concordia

    Además, participaron de esta jornada de pruebas dos Karts, uno perteneciente al piloto Gabriel Scordia y el otro a Hugo Panozzo.

    Estas pruebas se realizan previa solicitud a las autoridades del circuito, donde se pacta la misma y cada piloto debe respetar el protocolo sanitario dispuesto para tal fin, que es lo acordado con la Municipalidad de Concordia, en este caso.

    Foto: Recta Final