Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

"Ir a especular no es buena idea"

Ramiro Gandola, líder del campeonato de Superbike 1000 pasó por Agenda Carburando antes de la definición.

"Ir a especular no es buena idea"
"Ir a especular no es buena idea"

Este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se define la temporada 2021 del Superbike Argentino con el Gran Premio AXION energy-Castrol que se disputará en el circuito número 6.

En la clase mayor, Superbike 1000, el chaqueño, Ramiro Gandola llega como puntero del certamen con 11 puntos de ventaja sobre Fausto Grantón cuando quedan 15 en juego. En el día de su cumpleaños número 36, Gandola estuvo en Agenda Carburando palpitando la previa de la definición.

Leer además: ¿Quién será el rey?

"Muy contento de ya estar en Buenos Aires, comenzando el fin de semana de definición. Hay que tratar de ser prolijos, ir paso a paso. La carrera la vamos a ir trabajando de a poco. Ir a especular no es buena idea", dijo Gandola en principio.

Dando más detalles de cómo va a encarar la carrera, el piloto chaqueño dijo: "Veremos cómo se da la carrera. Me parece que va a ser muy peleada con los hermanos Solorza, Ribodino y Grantón".

Este fin de semana, Gandola correrá con la BMW S1000RR del 2018, pese a que probó la moto nueva en Concordia. "Vamos a ir con la moto de siempre. Quizá la moto nueva puede ser buena para una o dos vueltas, pero no tiene el ritmo de la otra. Con esta moto ya tenemos la puesta a punto y la nueva la vamos a tener de repuesto".

Mirá la nota completa con Ramiro Gandola en Agenda Carburando:

 

Recibir mas informacion sobre
"Ir a especular no es buena idea"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas