Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"Iremos haciendo cambios en el reglamento"

El Responsable Técnico de la ACTC, Alejandro Iuliano, realizó un análisis del rendimiento del Camry tras la prueba en Paraná.

"Iremos haciendo cambios en el reglamento"
"Iremos haciendo cambios en el reglamento"

En el Autódromo de Paraná, la ACTC llevó a cabo la segunda prueba con el Camry, quinta marca que entrará al TC este año.

Tras la prueba, Alejandro Iuliano, Responsable Técnico de la ACTC, dialogó con Carburando y contó qué conclusiones se sacaron. "El auto tiene un potencial para seguir desarrollando, con buen tránsito de curva. Tenemos que trabajar un poco en la parte de performance por derecho, en aceleración, pero creemos que tiene un buen potencial".

Además, agregó. "Obviamente el Chevrolet tiene años de desarrollo y el Camry no, pero hay que seguir trabajando. Los saltos no van a ser tran grandes, pero creemos que hay una evolución posible durante las fechas".

Leer además: "Estamos en el camino de la quinta marca"

Con respecto al reglamento técnico 2022, Iuliano dijo: "Hoy nos llevamos datos para empezar a analizar y escribir el mejor reglamento posible. No va a ser el ideal, sino el mejor según los datos. A medida que pasen las fechas, vamos a modificar seguramente para igualar con el resto".

"Lo que vimos es que la diferencia de autos está en el orden de las 5 décimas, entre un Chevrolet trabajado y un auto por trabajar. Creo que el Camry tiene un buen potencial". 

Durante la prueba, Christian Ledesma y Juan Pablo Gianini también dieron sus impresiones de la quinta marca que entrará al TC. Mirá el video y escuchá qué dijeron.

 

Recibir mas informacion sobre
"Iremos haciendo cambios en el reglamento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas