Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Isidoro Vezzaro probó sobre su auto nuevo

El cordobés llevó a cabo dos días de ensayos con el Werner Competición para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada.
Isidoro Vezzaro probó sobre su auto nuevo
Isidoro Vezzaro probó sobre su auto nuevo

Isidoro Vezzaro y el Gabriel Werner Competición llevaron a cabo una prueba de dos días en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, a fin de prepararse para el inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 2.0 Renault.

Después de que Mariano Werner fuera quien lo pusiera por primera vez en pista cuando se habilitaron los ensayos en Paraná, Vezzaro tuvo su encuentro con el flamante monoplaza que le preparó el equipo para este año.

Uno de los responsables técnicos de la estructura, Maximiliano Giorsetti, le contó a Carburando los pormenores de lo hecho en pista. “Estuvimos girando con Isidoro dos días, donde dimos un total de 120 vueltas. Fue una prueba positiva porque se subió al auto nuevo y quedó muy conforme, así que va arrancar el campeonato con esa unidad. Los resultados nos dejaron a todos muy contentos, más allá de que la pista varió de una jornada a la otra. Realmente quedamos muy satisfechos por cómo se dio todo y ojalá que tengamos un buen comienzo de temporada”, expresó.

Por su parte, el joven de 17 años expuso las sensaciones que le generó volver a tener contacto con un auto de carrera. “Muy felices después de estos dos días de pruebas con el equipo en el Cabalén. Pudimos chequear muchas cosas y también giramos bastante, cosa que hicimos sin inconvenientes. Ensayamos sobre mi nuevo auto, que fue armado a principio de año, y logramos ajustar algunos detalles que teníamos pendientes. La meta era que me sienta cómodo con el monoposto y creo que lo logramos, lo que nos deja muy contentos”, manifestó.

Y para cerrar agregó: “El nuevo fórmula me dejó una sensación de mucha seguridad y firmeza. Me sentí muy a gusto desde la primera vuelta, más allá de que con el auto del 2019 también estaba afianzado. Creo que esta unidad tiene aún más potencial”.

El Gabriel Werner continuará con su programa de ensayos juntos a sus pilotos, ya que durante este próximo fin de semana se darán cita Lautaro Piñeiro y Diego Mohr para trabajar en Paraná.

Recibir mas informacion sobre
Isidoro Vezzaro probó sobre su auto nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas