Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

Iturrioz asimiló el golpe y va por la revancha en San Nicolás

Este último domingo en la final de la categoría Super Sport 600cc, el piloto del ZP Kawasaki Racing, Ezequiel Iturrioz, dominaba la escena con ritmo para llevarse su primera victoria en la temporada, sin embargo, la caída de Mauro Passarino lo obligó a salir de pista y ceder el triunfo ante el campeón, Fausto Grantón. Finalmente, llegó al podio aunque con gusto a poco.
Iturrioz asimiló el golpe y va por la revancha en San Nicolás
Iturrioz asimiló el golpe y va por la revancha en San Nicolás

Carrreras son carreras. A veces las competencias son como las cajas de bombones que hasta no abrirlas no sabes que te puede tocar. En Buenos Aires todo hacía prever que por la evolución del fin de semana sería uno de los grandes candidatos a llevarse la victoria en la Catredral. Faltó muy poco, la dosis de fortuna vino reducida y una maniobra le echó por tierra el objetivo de festejar desde lo más alto del podio.

Más tranquilo, ya en su Vicuña Mackenna natal, el piloto Kawasaki oficial analiza lo acontecido y con la cabeza en alto ya pone toda su energía en la última batalla del año a fin de este mes en el Autodromo San Nicolás, Ciudad.

“Lamentablemente, era la carrera para ganar pero ya está, no quiso ser”. “Ya más tranquilo en casa luego de un fin de carrera difícil”. “En el balance fue un fin de semana positivo. En Buenos Aires el día viernes fuimos los más rápidos, veníamos trabajando muy bien, la moto pegó un salto a partir de la fecha de Río Cuarto y en el entrenamiento comunitario de San Nicolás avanzamos muchísimo". señaló. 

Luego agregó: "El sábado la Pole se nos complicó un poquito pero clasificamos muy bien desde primera fila”. “La estrategia para la final era salir rápido y cortarme adelante para hacer una diferencia. Pero el sorprendente Facundo Llambias largó fantástico, la verdad es que se notó la evolución que tuvo durante todo el año. Fueron maniobras lindas de sobrepaso con él luego con Salom y Passarino, hasta que tomé el control de la carrera, venía cómodo tranquilo analizando la situación. Estábamos para dar el batacazo, pero lamentablemente, Passarino entró pasado y me llevó puesto, por suerte evite la caída y pude terminar. Me queda el sabor amargo porque estaba para ganar. Ya no importa, me quedo con que disfruté mucho la carrera, llegué al tercer puesto del podio y voy a San Nicolás con la decisión de ganar. Me siento más fuerte que nunca y con más ganas de ganar que nunca. Quiero agradecer a mi equipo, a toda la gente de mi pueblo y mi provincia que siguió la transmisión, y que tengan la certeza que vamos con toda la artillería para San Nicolás”. 

Secuencia  por el fótografo Cristian "Turco" Borlhe. 

+

 

Foto de portada: Motoclik 

 

Recibir mas informacion sobre
Iturrioz asimiló el golpe y va por la revancha en San Nicolás

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas