Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Jack Miller, el mejor del viernes en Aragón

El piloto australiano encabezó la FP2 del Gran Premio de Aragón de MotoGP, bajando el registro de la mañana de Marc Márquez que tuvo una caída.
Jack Miller, el mejor del viernes en Aragón
Jack Miller, el mejor del viernes en Aragón

En el circuito Motorland se llevó a cabo la Práctica Libre 2 para el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

Tras el dominio en la tanda matutina, Marc Márquez volvió a mostrarse fuerte desde los minutos iniciales de la sesión. El piloto de Honda tenía la referencia de 1.48.048 en los minutos iniciales y luego sufrió una caída sin consecuencias físicas en la curva 16 tras encontrarse con su hermano, Alex. Otro que se cayó durante la FP2 fue Francesco Bagnaia, sin problemas para el piloto italiano de Ducati.

Leer además: Rodrigo fue 6° en Moto3

Durante gran parte de la sesión, el tiempo de Marc Márquez se mantuvo como la referencia, pero a 5 minutos del final del día se empezaron a bajar. Jack Miller pasó al frente con la Ducati del equipo oficial y finalmente se quedó con el mejor tiempo del día: 1.47.613. Segundo se ubicó Aleix Espargaró con la Aprilia a 27 centésimas, tercero fue Cal Crutchlow, que sorprendió con la Yamaha y cerró el día a 28 centésimas de Miller. Cuarto terminó Johann Zarco y quinto Jorge Martín en la FP2.

En la clasificación combinada, el top 10 lo integraron: Miller, Aleix Espargaró, Crutchlow, Zarco, Martín, Bagnaia, Quartararo, Márquez, Nakagami y Bastianini. Por su parte, Valentino Rossi terminó 19°, Maverick Viñales en su primer día oficial con Aprilia 20° y el campeón, Joan Mir en el puesto 21°.

Mañana a las 04:55 será la FP3, a las 08:30 la FP4 y desde las 09:10 se pondrá en marcha la clasificación para el Gran Premio de Aragón.

Recibir mas informacion sobre
Jack Miller, el mejor del viernes en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas