Jack Miller mejoró y terminó al frente del viernes

El australiano dominó también la segunda tanda y se quedó con la referencia del primer día de actividad en Valencia.

Jack Miller y la Ducati del Pramac Racing volvieron a imponer condiciones en el segundo entrenamiento del Moto GP en el circuito de Valencia, escenario de la décimo tercera fecha de la temporada. Aleix Espargaró (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) terminaron como los escoltas.

Con una pista en mejores condiciones respecto a la salida del comienzo del día, Miller fue nuevamente el más rápido y pudo mejorar de forma rotunda su registro del inicio del viernes. El australiano marcó 1:32.528 y se quedó con lo mejor del comienzo del fin de semana.

El oriundo de Townsville superó por 9 centésimas a Espargaró y por 27 a Morbidelli, mientras que Takaaki Nakagami (LCR Honda) fue cuarto, Pol Espargaró (Red Bull KTM) quinto y Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) sexto. Los seis primeros puestos del clasificado ocupado por seis marcas diferentes.

Más atrás terminaron Brad Binder (Red Bull KTM), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar).

La actividad para el Moto GP continuará mañana con las 6:55 hora argentina con el tercer entrenamiento libre y desde las 10:50 se disputará la clasificación.