Jaguar confirmó a Fenestraz para los rookie test de la Fórmula E

El franco-argentino hará su debut dentro de la categoría eléctrica en los test para debutantes

Sacha Fenestraz fue convocado por el equipo Jaguar para los rookie test que llevará a cabo la Fórmula E el próximo 1 de marzo en el circuito callejero de Marrakech, escenario que el 29 de febrero recibirá la quinta fecha de la campeonato 2019/2020.

Para Fenestraz será su primera experiencia arriba de uno monoplaza de la categoría eléctrica y compartirá formación con la británica Jamie Chandwick, quien fue confirmada en el día de ayer por la marca.

“Feliz de anunciar que tomaré parte de la prueba para pilotos debutantes de la Fórmula E con el equipo Jaguar Racing en Marrakech. Estoy muy emocionado de subirme por primera vez en un auto eléctrico y más como es el monoplaza de la Fórmula E. No puedo esperar a que llegue el día’’, manifestó el campeón 2019 de la F3 Japonesa.

Vale recordar que el franco-argentino anunció hace poco cómo será su 2020, temporada que lo verá dentro de la Súper Fórmula Japonesa con el Kondo Racing y también seguirá en el Súper GT, pero este año lo hará en la divisional superior, GT500, como piloto de Toyota arriba de un Lexus del equipo Tom’s.