Otras

Jakos, el poleman platense

El piloto de Ramos Mejía ganó su segunda clasificación de la temporada y largará junto a Valentín Aguirre en la final del domingo en La Plata.

Jakos, el poleman platense
Jakos, el poleman platense

Andrés Jakos y la Hilux del Toyota Gazoo Racing Argentina se llevaron la clasificación de la tercera fecha de la TC Pick Up en el autódromo de La Plata. Valentín Aguirre y Juan Bautista De Benedictis fueron los escoltas.

Durante la tarde platense, Jakos sacó una vuelta de 1:30.054 para alcanzar su segunda pole position del año y la cuarta en la categoría. El piloto de Ramos Mejía superó por 24 milésimas a Aguirre y por 268 a De Benedictis. La cuarta colocación quedó en manos de Juan Pablo Gianini y quinto culminó Mariano Werner.

Leer además: El TC2000 presentó su nuevo logo

El top diez lo completaron Josito Di Palma, Nicolás Pezzucchi, Omar Martínez, Ayrton Londero y Diego Ciantini. En la tabla de tiempos, 15 de los 39 protagonistas quedaron encerrados en 1 segundo.

Con Jakos y Aguirre en la primera fila, la final de la TC Pick Up está pactada a 18 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha a las 13:40.

Lo mas leído