Jakos: "Los tiempos se van acotando"

Marcos Jakos, responsable del Dole Racing, habló sobre la situación de los equipos. Si bien es optimista está preocupado por el presente y por el futuro

Marco Jakos, el responsable del equipo Dole Racing, dialogó con "Carburando en Casa" sobre la situación actual que viven todos los equipos del automovilismo y en particular del que lidera. A la hora de dar su punto de vista de cuanto más se puede aguantar, Jakos comentó: “Los tiempos se van acotando y dependerá de la ayuda que se va recibiendo. En nuestro caso recibimos la ayuda del gobierno y también nos dan una mano nuestros clientes y nuestros pilotos. Eso es clave porque siempre digo que sin ayuda en el primer mes se puede seguir, en el segundo ya pasamos a subsistir y en el tercero nos fundimos”.

 


Más allá de la preocupación que tiene, Marco se siente optimista para poder volver: “Confío en el protocolo que se presentó y lo veo viable a la hora de aplicarlo. Nuestro deporte es muy distinto a otros donde hay contacto directo”. Entre otros temas contó el personal que tiene a cargo y como está funcionado Talleres Jakos. “En forma estable somos más de 20 personas y en forma indirecta llegamos a las 50 en total. En cuanto a Talleres Jakos está funcionando con sus limitaciones pero seguimos produciendo las estructuras para la ACTC”.