Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Jalaf se incorpora al Indecar Racing

El mendocino conducirá desde la carrera de Rafaela el Torino que utilizó Josito Di Palma en las primeras fechas de este año.
Jalaf se incorpora al Indecar Racing
Jalaf se incorpora al Indecar Racing

Matías Jalaf confirmó su continuidad en el Turismo Carretera, donde estará conduciendo el Torino del equipo Indecar Racing a partir de la próxima fecha del 14 de agosto, a disputarse en el autódromo de la ciudad de Rafaela. La unidad es la que utilizó anteriormente Josito Di Palma durante la pasada temporada y en las primeras competencias de este año.

“Pudimos llegar en los últimos días a un acuerdo con el Indecar Racing, ya que la propuesta económica nos sirvió para poder tener continuidad, y además nos subimos a un auto que se mostró muy competitivo siempre cuando lo usó Josito Di Palma. La idea es ya estar en Rafaela y continuar durante toda la temporada, y seguiremos con los motores propios que han funcionado muy bien durante las últimas carreras. Es una linda oportunidad que tenemos, y esperamos poder lograr buenos resultados desde el inicio”, expresó el piloto mendocino.

Actualmente, el equipo Indecar trabaja bajo la dirección técnica de Fabián Fuentes en el Torino ultimando los detalles de armado y también de decoración para ya dejar todo listo de cara a la 10ma fecha del año. 

Recibir mas informacion sobre
Jalaf se incorpora al Indecar Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas