Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Jeep y RAM se mudan a la costa con muchas novedades

El Jeep Wrangler JL y la RAM 2500 serán las "estrellas del verano"" de FCA y serán exhibidas en el stand de Jeep y RAM en Cariló.
Jeep y RAM se mudan a la costa con muchas novedades
Jeep y RAM se mudan a la costa con muchas novedades

Las grandes marcas se mudan a la costa durante el verano y las pertenecientes al Grupo FCA no pueden estar ausentes. Es por eso que ya anunciaron sus propuestas y actividades para la temporada de verano 2020. En los stands se podrán observar en detalle los nuevos Wrangler JL de Jeep y la RAM 2500. Las dos marcas contarán con un stand en Cariló, el Off-Road Park ubicado entre Villa Gesell y Cariló y también estarán presentes en el Parador Nómade de Pinamar, todo en la costa bonaerense. Se organizarán test drives, travesías 4x4, clínicas de manejo y al igual que el año pasado, se mantendrá el Jeep S.O.S., un servicio de rescate para vehículos atascados en la arena.

El Jeep Wrangler JL y la RAM 2500 son dos de las principales novedades del mercado automotriz de nuestro país en el cierre de este 2019 y que serán exhibidas en el stand de Jeep y RAM en Cariló. Precisamente, ambas marcas pertenecientes al Grupo FCA confirmaron la presencia de los nuevos Wrangler JL y RAM 2500 junto con numerosas propuestas y actividades extra de cara a la temporada de verano que ya está comenzando.

Jeep:

Al igual que la mayoría de las automotrices, la firma de las siete barras contará con un stand en Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, donde estarán exhibidas además del Wrangler JL, el Renegade Longitude, Compass Limited Plus MY20, Grand Cherokee Overland y SRT. Los visitantes también podrán realizar test drives del Renegade y Compass.

Allí, también contará con un “mini off-road park 4×4”, un circuito réplica del principal.

 

Jeep Street Art: un artista intervendrá en vivo el mural del stand.

Jeep Arena Fan: los fines de semana habrá sets unpluggeds y DJs.

Spotify: la marca cuenta con una playlist verificada por Spotify denominada «Jeep Summer». Son 4 horas y 10 minutos de Rock, el tiempo que tarda en auto desde Buenos Aires al stand de Cariló.

Off Road Park: ubicado en el predio de ruta 11 km 407 entre Villa Gesell y Cariló, desde el 2 de enero hasta el 1° de marzo en el horario de 10 a 13 y de 16 a 20, estarán exhibidos el Renegade Longitude, Compass Longitude AT6 MY20, Grand Cherokee Limited y Wrangler Unlimited Rubicon JL. Se podrán probara todos ellos todos los días excepto los viernes por la mañana.

Además, con el Jeep Academy, los clientes de la marca podrán tomar clínicas de manejo 4×4 exclusivas (con sus propios vehículos) los viernes de 10 a 13 y participar de travesías los miércoles de 19 a 21 con vehículos de FCA.

Pinamar: en el Parador Nómade, La Frontera, desde el 2 de enero se exhibirán el Grand Cherokee Overland, Compass Limited Plus MY20 y RAM 1500. También habrá clases de surfit y kite y eventos con música en vivo por las tardes.

Jeep S.O.S.: al igual que años anteriores, la firma estadounidense pondrá a disposición de los turistas tres Wrangler Unlimited Rubicon JK para rescatar vehículos en los médanos, sin importar la marca y con sólo llamar al 011-2524-JEEP.

RAM:

La marca especializada en pick ups y utilitarios compartirá el stand con Jeep en Cariló, así como el Off Road Park, donde se exhibirá la nueva RAM 2500 que también podrá probarse. Además, la 1500 estará presente en el Parador Nómade de Pinamar.

Recibir mas informacion sobre
Jeep y RAM se mudan a la costa con muchas novedades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas