Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Jenson Button: "Es la mejor versión de Hamilton que he visto"

El ex campeón del Mundo de Fórmula 1 además dijo que “para Max y Red Bull está podría ser su última oportunidad de ganar un título juntos".
Jenson Button: "Es la mejor versión de Hamilton que he visto"
Jenson Button: "Es la mejor versión de Hamilton que he visto"

Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo, cree que la oportunidad que tiene Max Verstappen en Red Bull de llevarse el Campeonato tal vez no se repita. También afirmó que la lucha por el título está siendo increíble esta temporada 2021, y que el piloto holandés se está enfrentando a la mejor versión de Lewis Hamilton.

La lucha por el campeonato Mundial está más disputada que nunca en este 2021. Desde el comienzo de la era híbrida el dominio de Mercedes había sido muy sólido hasta ahora. A la escudería alemana le ha salido un firme rival para optar al título y se llama Red Bull.

Con una temporada tan atractiva, el ex campeón de Fórmula 1 Jenson Button sostuvo: “Ha llegado un punto en el que no importa quien gane, es un campeonato increíble el que están disputando entre ellos. Si Lewis gana su octavo título, sería fantástico y se lo merece completamente. Pero si Max es el que lo consigue… ¡wow! Sería un logro increíble antes de entrar en la nueva era de la Fórmula 1”, contó el expiloto F1 en declaraciones recogidas por Express Sport y que reproducen medios europeos.

Además, el británico cree que Verstappen debería aprovechar esta oportunidad porque es posible que, con la marcha de Honda del equipo austriaco, no vuelva a poder optar por el título.

“Para Max y Red Bull está podría ser su última oportunidad de ganar un título juntos. Quién sabe qué pasará cuando se hagan cargo de las unidades de potencia de Honda", ha argumentado Button.

El ex piloto de Williams y McLaren también opinó sobre el estado de forma actual del que fue su compañero de equipo en la escudería británica. Ha asegurado que Lewis Hamilton está mejor que nunca, pues confía en sí mismo y eso se transforma en comodidad y tranquilidad para el heptacampeón.

“Tiene confianza en sus habilidades, lo cual es genial, es fantástico ver lo cómodo que está 'en su propia piel'. Eso para mí es lo más destacable del año, cómo ha cambiado”, destacó Jenson.

“Está mucho más tranquilo en el auto. Sigue habiendo adrenalina y tal vez digas cosas de las que te arrepientas después de la carrera. Pero ahora siento que está cómodo y dice lo que piensa, y es algo bonito de ver. Creo que es la mejor versión de Lewis Hamilton que he visto” remarcó.

Recibir mas informacion sobre
Jenson Button: "Es la mejor versión de Hamilton que he visto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas