Jeremías Olmedo y su primera vez en Rosario

Una de las revelaciones de la Fórmula Renault en esta temporada Jeremías Olmedo encara un nuevo desafío

El próximo fin de semana la Fórmula 2.0 Renault disputará la cuarta fecha del calendario en el autódromo de Rosario y Jeremías Olmedo intentará seguir siendo uno de los grandes animadores del torneo en un trazado ignoto para todos los pilotos de la “Fábrica de Talentos”

El salteño de Rosario de la Frontera, viene realizando una excelente performance a lo largo de todo el año y se muestra muy confiado para seguir en la senda de los buenos resultados en suelo rosarino:

“Estoy muy contento por como se viene dando esta temporada, la verdad es que estoy conforme. Me estoy adaptando al equipo y al auto cada vez más, realmente eso me motiva mucho para seguir creciendo. El objetivo es ir aprendiendo dentro de la categoría fecha tras fecha”.

Respecto a cómo se prepara para este desafío en el renovado e ignoto circuito, el piloto del LRTeam comentó: 

“Mire un par de cámaras en el simulador, pero no pude girar porque no conseguí la pista. El jueves voy a tratar de ir a algún lugar en Rosario donde tengan simuladores, así puedo conocer en trazado y dar un par vueltas. Por lo poco que vi, me pareció bastante técnico, tiene muchas curvas y parece algo trabado en otras partes. Estoy confiado que podemos andar bien”.

Olmedo


Pasadas cuatro fechas del campeonato argentino de Fórmula 2.0 Renault, Jeremías Olmedo se ubica en la tercera posición del torneo con 97 puntos, detrás de Esteban Fernández (127) y Guido Moggia (125).

La actividad en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario arrancará el día viernes con el desarrollo de dos entrenamientos libres (13.15 a 13.45hs y 15:15 a 15:45hs). El día sábado se llevará a cabo el único ensayo oficial (08.40 a 09.10hs) y posteriormente se disputará la Clasificación (11:00hs). En tanto, la primera final de la cuarta cita comenzará a las 15.25hs con una extensión de 16 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El día domingo, la segunda carrera del fin de semana arrancará a las 10:52hs y tendrá una extensión de 16 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado de 4000 metros de longitud, y será trasmisión de carburando por canal 13 y TyC Sports..