Top Race

Johnnito vuelve al Octanos Competición

Juan Bautista De Benedictis, que fue uno de los principales protagonistas de la temporada pasada, se unirá al equipo liderado por Cristian Martínez. El de Necochea, que ya estuvo en la estructura, compartirá equipo con Mauro Giallombardo.
Johnnito vuelve al Octanos Competición
Johnnito vuelve al Octanos Competición

Fue protagonista durante el campeonato 2015. Es uno de los grandes nombres que tiene la categoría. Se quedó sin lugar en el Sportteam, sin embargo Juan Bautista De Benedictis ya tiene acordado donde correrá esta temporada en el Top Race. El de Necochea regresa al Octanos Competición.

“El cambio significa un año nuevo, surgió la posibilidad de volver a un equipo en el que sé cómo trabajan y del que tengo muy buenos recuerdos porque me permitió ganar carreras y pelear campeonatos”, destacó del grupo liderado por Cristian Martínez.

Dentro del equipo también se confirmó la continuidad de Mauro Giallombardo, alguien muy cercano a Johnnito. Sobre esto, indicó: “Tener de compañero a Mauro, que es muy amigo mío, es algo positivo y demuestra que el equipo está apostando fuerte. Haremos todo lo posible juntos para ir en busca del campeonato como lo hice el año pasado con el Sportteam”

Por último, el piloto que tiene cinco triunfos sobre 104 carreras disputadas dentro de la categoría, afirmó: “Estoy entusiasmado, con ganas de que empiece el año y visitando el taller muy seguido para ver cómo venimos avanzando de cara al arranque del campeonato”.

Recibir mas informacion sobre
Johnnito vuelve al Octanos Competición

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas