Jorge Barrio, con más kilos en la fecha de San Nicolás

El puntero del campeonato del TC2000 deberá cargar 65 kilos de lastre en el Renault Fluence durante todo el fin de semana en San Nicolás.

Jorge Barrio mantuvo el liderazgo del campeonato del TC2000 tras la fecha pasada, pero deberá cargar 10 kilos más a los 55 que tenía en el Renault Fluence con el que ya ganó dos Finales en la temporada. El piloto de Pinamar será el que mayor carga extra deberá llevar durante todo el fin de semana de la cuarta fecha del certamen de la categoría que tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

Barrio fue 4to en la Final del domingo en la fecha de Alta Gracia y pudo conservar la punta del campeonato, aunque están muy cerca Rodrigo Aramendía y Matías Cravero, ambos con Citroën C4 Lounge. Para San Nicolás, el cordobés de gran resultado en el 'Oscar Cabalén' con victoria el sábado y 2do el domingo deberá cargar 55 kilos en su auto, en tanto que piloto oriental deberá agregar 50 kilos de lastre.

Detrás de los tres que pelearán el liderazgo del campeonato con muchos kilos y que están encerrados en ocho puntos, aparecen Tomás Fineschi que cargará 45 en su Peugeot 408, Facundo Marques quien agregará 35 en su Renault Fluence, Ignacio Montenegro que irá con 20 kilos más en el Toyota Corlla y Javier Scuncio Moro que sumará solamente 10 kilos extra en su Citroën C4 Lounge.

La única vez que corrió el TC2000 en el autódromo de San Nicolás fue el 7 de julio de 2019 con victorias de José Manuel Sapag el sábado y Juan José Gárriz en la Final del domingo, ambos con Citroën C4 Lounge.