Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Jorge Barrio llega con ventaja en el campeonato

El campeón de la Fórmula Renault 2.0 llegará a San Nicolás con 20 puntos de diferencia. Tiago Pernía y Brian Quevedo deberán achicar la ventaja.
Jorge Barrio llega con ventaja en el campeonato
Jorge Barrio llega con ventaja en el campeonato

Jorge Barrio llegará este fin de semana a la fecha de San Nicolás como puntero de los dos campeonatos en los que participa. En el caso del TC2000 es líder en su primer año, en la Fórmula Renault 2.0 está en la cima tras consagrarse campeón. Luego de la fecha pasada en  Alta Gracia, el piloto de Pinamar aumentó a 20 puntos su diferencia sobre el nuevo escolta que es Tiago Pernía.

Jorge Barrio se consolidó como el líder del campeonato de pilotos 2021 de la Fórmula Renault 2.0, y en su tercera temporada (debutó sobre el final del torneo 2019) el joven de Pinamar muestra superioridad y ganó la mitad de las Finales disputadas en la defensa del título conseguido en 2020.

Barrio logró en la fecha pasada segundo triunfo de la temporada y se mantiene en lo más alto de las posiciones, con 91 puntos. El ascendente Tiago Pernía, que se subió al podio en las dos carreras disputadas en territorio cordobés tuvo un muy buen fin de semana y es el nuevo escolta, con 71. La gran revelación de la primera fecha, con triunfo en su debut, Braian Quevedo quedó tercero, con 63 unidades. Prometen ser grandes animadores de la fecha de este fin de semana en San Nicolás.

Luego aparecen en la cuarta ubicación, el ganador de la competencia del sábado, Nicolás Suárez, con 59 unidades e Isidoro Vezzaro completa el top cinco, con 57. Tres debutantes en 2021 siguen en el campeonato como Lucas Bohdanowicz que es sexto, con 56; Emiliano Stang séptimo, con 46 y Andrés Brion y Thomas Pozner están novenos con 41 y Francisco Calo décimo, con 38 puntos.

La categoría aplicará nuevamente en esta temporada el sistema de descarte de los dos peores fechas antes de la última para definir al campeón.

POSICIONES DEL CAMPEONATO FORMULA RENAULT 2.0

1º Jorge Barrio               91 puntos

2º Tiago Pernía              71

3º Braian Quevedo        63

4º Nicolás Suárez          59

5º Isidoro Vezzaro         57

6º Lucas Bohdanowicz  56

7º Emiliano Stang         46

8º Andrés Brion             41

9º Thomas Pozner         41

10º Francisco Calo       38

Recibir mas informacion sobre
Jorge Barrio llega con ventaja en el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas