Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Jorge Barrio no da respiro y se escapa en el campeonato

El de Pinamar ganó su cuarta Final en la temporada y se consolidó en las posiciones. El nuevo escolta es el pampeano Nicolás Suárez.
Jorge Barrio no da respiro y se escapa en el campeonato
Jorge Barrio no da respiro y se escapa en el campeonato

Jorge Barrio no da respiro en la Fórmula Renault 2.0. Volvió a ganar, tiene cuatro victorias en el campeonato, y se impuso en todas las fechas realizadas, siempre en la segunda Final. Es el piloto a vencer en la categoría y tras los resultados de la semana en el circuito 9 de Buenos Aires se consoidó como el líder del campeonato 2021. Si bien hay que aplicar el sistema de descartes en este certamen antes de la última fecha, el triunfo del piloto de Pinamar le asegura una muy buena cantidad de puntos para el momento de las definiciones. Gabriel Werner Competición encabeza el certamen entre los equipos.

Con su cuarta victoria de la temporada Barrio se corta en la punta con muy buena ventaja en las posiciones con 181 puntos. Ahora tiene un nuevo escolta y es el pampeano Nicolás Suárez, que se quedó con el triunfo en la carrera disputada el miércoles y con 133 supera a Isidoro Vezzaro (hizo la Pole Position) quien es el tercero, con 128.

Detrás en las posiciones aparecen Braian Quevedo, con 116 unidades y Tiago Pernía quien completa el top cinco, con 114. Lucas Bohdanowicz es sexto, con 104; Emiliano Stang séptimo, con 98; Luca Longhi octavo, con 91; Andrés Brion noveno, con 73 y Francisco Calo décimo, con 72.

LOS EQUIPOS

Entre las escuderías, Gabriel Werner Competición conserva el liderazgo con 288 puntos, escoltado por Croizet Racing, con 281 y LR Team, con 224. Martínez Competición está cuarto, con 184; Aimar Motorsport quinto, con 110; Gabriel Werner Junior sexto, con 77; Croizet Racing Jr. séptimo, con 33 y MS Racing completa la lista, con 10.

 

Recibir mas informacion sobre
Jorge Barrio no da respiro y se escapa en el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas