Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

TC2000

Jorge Barrio y Lucas Guerra con tope de lastre en San Nicolás

Ambos repetirán el fin de semana con el máximo de kilos agregados en sus autos, tal como lo hicieron en la fecha pasada de Rosario.
Jorge Barrio y Lucas Guerra con tope de lastre en San Nicolás
Jorge Barrio y Lucas Guerra con tope de lastre en San Nicolás

El TC2000 tendrá este fin de semana dos autos con el tope de los 80 kilos de lastre reglamentario ya que Jorge Barrio del Ambrogio Racing y Lucas Guerra de la Escudería Fela serán los pilotos que deberán lidiar con el peso extra en la fecha de San Nicolás. La 10ma fecha del calendario 2021 del TC2000 de este fin de semana se disputará en el autódromo San Nicolás Ciudad, en donde la categoría ya compitió en mayo último.

Tras el último compromiso disputado en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, las dos victorias obtenidas por Barrio le permitieron mantenerse con comodidad en la cima de la tabla de posiciones. El piloto de Pinamar conservará los 80 kilos de lastre en su Fluence, mientras que Guerra también llevará el máximo de peso extra en su Ford Focus como lo hizo en la fecha oasada junto con Eugenio Provens con Toyota.

Una particularidad de este campeonato del TC2000 fue que desde las primeras fechas de la temporada se llegó al tope de los 80 kilos de lastre reglamentario, y Jorge Barrio con Renault Fluence ha sido hasta hoy el piloto que más veces tuvo que correr con el máximo de peso agregado en su auto.

Además Rodrigo Aramendía del FDC Motor Sports, que regresó a la categoría con un podio en el Sprint de Rosario, le adicionará 65 kilos a su Citroën C4 Lounge, mientras que Matías Cravero del FDC Motor Sports llevará 60 kilos en su vehículo.

Eugenio Provens del Toyota Young descargará lastre en su Corolla y contará con 50 kilos, tras competir con 80 en Rosario. Su compañero de equipo, Ignacio Montenegro del Toyota Young, completó un gran fin de semana en el circuito rosarino y cargará 25 kilos extra en su unidad.

Luego del podio conquistado en la pasada contienda, Javier Scuncio Moro del FDC Motor Sports sumará 20 kilos de lastre en su Citroën C4 Lounge, al igual que Tomás Fineschi del Fineschi Racing. Y Ayrton Chorne del JM Motorsport completará la nómina con 15 kilos extra en su auto.

LASTRES EN SAN NICOLÁS

-Jorge Barrio y Lucas Guerra     80 kilos (tope)

-Rodrigo Aramendía                  65

-Matías Cravero                         60

-Eugenio Provens                      50

-Ignacio Montenegro                 25

-Javier Scuncio Moro                20

-Tomás Fineschi                        20

-Ayrton Chorne                         15

Lo mas leído