Jorge Lorenzo anunciaría hoy, en rueda de prensa, su retiro

La firma organizadora del mundial, Dorna Sports, ha convocado de urgencia en Valencia una rueda de prensa previa a la habitual de los jueves que suele inaugurar cada GP. Se ha informado a los medios que Jorge Lorenzo y el mandamás Carmelo Ezpeleta serán los disertantes y anunciarían el retiro del ex-campeón mundial de motociclismo.

Si tiene cuatro patas, ladra, tiene hocico y cola, !Sí!, es un perro. Las especulaciones son varias pero la convocatoria a una rueda de prensa extraordinaria intuye lo que hasta aquí fue un secreto a voces. Jorge Lorenzo daría por finiquitado su contrato con el departamento deportivo de Honda Motor Company, el HRC.  

Fue primicia de carburando.com. ver (nota 30/10/19 LORENZO CON UN PIE Y MEDIO AFUERA)

Jorge Lorenzo cerraría la puerta de lo que ha sido su etapa deportiva más negativa desde su inicio en el campeonato mundial. Cansado de una moto que no ha sido adaptada para él, los ninguneos dentro de su propio equipo, la mala relación con su Director Deportivo Alberto Puig y el "affaire" con el que el mallorquín coqueteó con Ducati, serían los argumentos de uno y otro lado del escritorio para firmar los papeles de un divorcio controvertido. 

 

Foto: Motogp.com