Jorge Lorenzo ya tiene su nuevo Pagani Huayra Roadster

El ex piloto y campeón de motociclismo Jorge Lorenzo ya tiene su última y exclusiva incorporación a su colección, el Huayra Pagani Roadster

El pentacampeón de motociclismo Jorge Lorenzo sorprendía descubriendo por primera vez su nuevo y exclusivo Pagani Huayra Roadster en un evento en Italia hecho específicamente para él y para su nueva adquisición con el propio Horacio Pagani como maestro de ceremonias.

Un modelo muy especial del que solo se harán 100 unidades.

Seis meses después el español ya puede llevarse a su casa el Huayra Roadster construído por el diseñador argentino.
 
Lorenzo Pagani
 
El superdeportivo tiene un gran motor AMG V12 biturbo de 6.0 litros con una potencia de 764 hp. 
 
Su interior y sonido son realmente extraordinarios lo mismo se puede decir de su exterior, con una carrocería baja, ancha y llena de curvas tan propia de Pagani rematada con una parte trasera y su impresionante cuádruple salida de escape central. 

Todo ello en un acabado de de fibra de carbono al desnudo y con el añadido de que se trata de una variante roadster, por lo que podrá disfrutar de deportivo al descubierto además de multiplicar las sensaciones a los hasta 360 km/h.

Lorenzo Pagani

Como ya explicó en su día en el evento de presentación de su modelo, Jorge  Lorenzo, esperó más de dos años para poder por fin llevarse su nuevo Pagani Huayra Roadster a su casa, además de pagar unos 2,28 millones de euros que cuesta este modelo.
 
Afortunadamente oara él ya puede desfrutar al máximo su nueva adquisición por las rutas españolas.