Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

José Werner: "La expectativa que tenemos es que podamos arrancar"

El titular del Gabriel Werner Competición habló de la situación que vive el equipo y también se refirió a la necesidad de volver a pista.
José Werner: "La expectativa que tenemos es que podamos arrancar"
José Werner: "La expectativa que tenemos es que podamos arrancar"

José Werner habló con Carburando y contó cómo afronta su estructura de Fórmula 2.0 Renault el parate forzado que generó la pandemia del Coronavirus. Además, también se refirió al contacto que tiene con sus pilotos y a las expectativas que se producen ante la posibilidad del regreso de la actividad.

“La verdad que esta situación nos encontró de golpe, sin poder iniciar las pruebas. Ya habíamos hecho el repaso íntegro de los autos y cuando nos disponíamos hacer ensayos en Paraná y Alta Gracia con todos los autos, se expandió la pandemia y a partir de ahí, buscamos sobrevivir, lo que fue difícil. No tenemos el taller cerrado, estamos tratando de mantener el material humano a costo de muchísimo sacrificio y estamos esperando la apertura, aunque también me conformaría con la posibilidad de empezar a probar. Pero por ahora no podemos hacer nada y eso lleva a un límite en el cual no sabemos cuánto más podemos aguantar”, manifestó Werner en primera instancia.

Por otro lado, el titular de la escuadra entrerriana le dedicó un párrafo al auto monoplaza nuevo que armaron para Isidoro Vezzaro. “Ese auto se armó 0 Km y por eso la primera prueba la íbamos a hacer durante tres días en Paraná, para que Isidoro lo probará y lo comparará con el del año pasado. Luego del test teníamos pensado hacerle unos retoques y seguir trabajándolo en Córdoba. Pero bueno eso no sucedió y el vehículo está a la espera de salir a pista”, puntualizó

En tanto, el responsable del Gabriel Werner Competición detalló cómo mantiene el vínculo con los chicos de la estructura. “El contacto con los pilotos es virtual y en las charlas no prometemos ninguna fecha, por el momento. Hablamos de otras cosas para mantener vivo el vínculo porque no se puede decir nada debido a que la pandemia nos sorprende todos los días. En lo que yo percibo, los chicos están ansiosos y también le cuento los distintos proyectos que tiene la categoría. Todo lo que sabemos se lo vamos pasando a ellos, también se habla de algunas modernizaciones que van a tener los monoplazas”, aseguró

En el cierre, Werner destacó que las ganas de volver a pista son cada vez más mayores. “La expectativa que tenemos es que podamos arrancar de cualquier manera, siempre bajo el paraguas del Súper TC2000 y si no se puede por los protocolos, con el TC2000. Habrá que resignar horario, así que será bueno poder tener pruebas antes porque los chicos hace varios meses que no se suben a los autos. Todos estamos ansiosos por volver porque queremos ver los autos en pista, aunque creo que esto ya nos supera”, indicó.

Y para concluir dijo: “La motivación la tenemos y es cada vez más alta por la ansiedad que tenemos de estar en pista, de volver a juntarnos con los pilotos. Todo va a ser bajo un protocolo distintos, pero creo que se pueden cumplir perfectamente”.

Recibir mas informacion sobre
José Werner: "La expectativa que tenemos es que podamos arrancar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas