Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Josito larga adelante

El arrecifeño, con el Torino, se quedó con la serie más veloz en Comodoro Rivadavia. Los otros dos parciales fueron para Matías Rossi y Lionel Ugalde.
Josito larga adelante
Josito larga adelante

Josito Di Palma (Torino), Matías Rossi (Chevrolet) y Lionel Ugalde (Ford) triunfaron en las tres series disputadas por el Turismo Carretera en el autódromo de Comodoro Rivadavia, escenario de la penúltima fecha de la temporada 2015. El parcial ganado por el arrecifeño fue el más veloz, por lo que se aseguró el mejor lugar de partida para la final, que se pondrá en marcha desde las 15,50 hs. A su lado estará el Ford del piloto marplatense.

Di Palma tomó la punta de entrada en su serie, superando al poleman Santiago Mangoni, y mantuvo el liderazgo hasta la bandera a cuadros. El balcarceño lo esoltó, marcando el 1-2 de Torino, y relegando al Ford de Mariano Werner al tercer lugar. Por su parte, Leonel Pernía (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge) completaron las cinco primeras posiciones.

En la segunda batería, Matías Rossi aguantó el intento inicial de Mauro Giallombardo y luego se dedicó a mantener la punta, asegurándose el primer lugar que le posibilita continuar sumando puntos para mantenerse al frente de la Copa de Oro.Giallombardo fue segundo, seguido de Facundo Ardusso, Carlos Okulovich y Mauricio Lambiris.

El último parcial tampoco tuvo lucha por el primer lugar. Lionel Ugalde confirmó su buena performance y a pesar del intento en la largada de Agustín Canapino, se las arregló para llevarse el triunfo con comodidad. El arrecifeño debió conformarse con el lugar de escolta, y más atrás arribaron Norberto Fontana, Omar Martínez y Leonel Sotro.

 

Recibir mas informacion sobre
Josito larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas