Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Juan Cruz Álvarez vuelve al Súper TC2000

El piloto arrecifeño confirmó que estará presente en los 200 Km de Buenos Aires que se disputarán en noviembre.
Juan Cruz Álvarez vuelve al Súper TC2000
Juan Cruz Álvarez vuelve al Súper TC2000

Juan Cruz Álvarez fue uno de los pilotos de renombre que supo tener el automovilismo argentino. Con pasado en categorías importantes en Europa, el de Arrecifes decidió dar un paso al costado de la actividad para dedicarse a la empresa familiar y a su hobbie, ser DJ. Sin embargo, equipos del Súper TC2000 lo llamaron para correr los 200 Km de Buenos Aires y confirmó su presencia en su cuenta de Instagram. 

"Al final despues de pensarlo varios dias decidí correr los 200km de @supertc2000. Todavia no puedo contarles con qué marca, tuve que elegir entre 3 opciones que eran muy distintas en cuanto a lo deportivo, el funcionamiento que vienen teniendo y donde creo que puedo me sentir mas comodo", dijo en primer término Álvarez. 
 
Y agregó: "Gracias a todos por los mensajes que me enviaron estos dias, fueron una parte muy importante para tomar esta decision, es solo 1 finde y creo q voy a poder aguantar toda la parte fea por la cual me alejé del automovilismo Argentino ya hace un tiempo, espero poder disfrutarlo y que las partes positivas superen a las negativas. Los espero a todos en el autodromo de BuenosAires el 10 de Noviembre".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOTICIAS!! Al final despues de pensarlo varios dias decidí correr los 200km de @supertc2000 , todavia no puedo contarles con que marca, tuve que elegir entre 3 opciones que eran muy distintas en cuanto a lo deportivo ,el funcionamiento que vienen teniendo y donde creo que puedo me sentir mas comodo. Gracias a todos por los mensajes que me enviaron estos dias, fueron una parte muy importante para tomar esta decision, es solo 1 finde y creo q voy a poder aguantar toda la parte fea por la cual me alejé del automovilismo Argentino ya hace un tiempo, espero poder disfrutarlo y que las partes positivas superen a las negativas. Los espero a todos en el autodromo de #BuenosAires el 10 de Noviembre Ϡ½ϱØº.

Una publicación compartida por Juan Cruz Alvarez (@juanito77) el

 
Álvarez fue noticia hace unas semanas y no por algo referido a lo deportivo, sino a la música. En su tiempo libre se dedica a ese rubro y un set de electrónica suyo fue el más escuchado de Argentina
 
El arrecifeño dejó el Top Race en 2013 y las temporadas siguientes alternó algunas carreras de GT en Europa con la venta de maquinaria agrícola junto a su padre, repartiendo su tiempo entre Tandil y Arrecifes. En el Súper TC2000 compitió durante tres temporadas, con el equipo Peugeot. La última vez en una pista para él fue en Silverstone, en la International GT Open, en 2018.

Recibir mas informacion sobre
Juan Cruz Álvarez vuelve al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas