Juan Cruz Di Palma va a CDU por más experiencia

Sólo algunas horas nos separan de un nuevo compromiso para Juan Cruz Di Palma, esta vez formando parte de la tercera fecha del año en el marco de su primera temporada dentro de la categoría.

Tal como lo consiguió en las dos primeras carreras, la meta principal para Di Palma pasa por la idea de estar involucrado en la zona de puntos, condición que supo alcanzar tanto en Alta Gracia como en Buenos Aires y que intentará repetir en Concepción del Uruguay, escenario que ya ha sabido transitar en su paso por otras categorías y del cual ya reconoce sus características.

Junto al Corsi Sport, el Chevrolet Celta del propio Di Palma pasó por una serie de modificaciones para tratar de alcanzar un salto de calidad y verse involucrado en la disputa por los primeros diez lugares, destacando que esta premisa ha estado cerca de hacerse realidad en otras ocasiones de forma parcial y esperando finalmente plasmarla en un buen desenlace.

“Seguimos sumando competencias dentro de la categoría sacando provecho de la gran competitividad que viene demostrado y lo entretenida que se da cada competencia. Esperemos que se puedan sumar puntos nuevamente confiando en terminar entre los diez destacados, algo que hasta el momento sólo conseguimos de forma parcial y que intentaremos redondear en un trazado que ya he visitado y en el cual me siento a gusto”, comentóJuan Cruz.