Juan Gárriz: "Las expectativas para la carrera son muy buenas"

El piloto del Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sports llega confiado a la fecha del Súper TC2000 de este fin de semana en Córdoba.

Juan Gárriz llegará a la tercera fecha del Súper TC2000 tras conseguir sus primeros puntos en el arranque de la temporada con dos fechas en Buenos Aires (circuitos 8 y 9). El piloto del Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports sostuvo que "tenemos la expectativa de estar mejor o igual que en Buenos Aires y eso es bueno para seguir mejorando". Y agregó que "estamos bien para Alta Gracia ya que el equipo viene avanzando en el desarrollo del auto y se trabajó mucho en cuestiones de estructura, y la parte delantera de los autos. Tendremos algo distinto para probar el fin de semana y vamos a ver cómo lo llevamos a cabo con la puesta punto".
 
Gárriz, quien sumó los primeros puntos para el equipo en la primera fecha resaltó que "personalmente estoy contento porque tuvimos un buen resultado en Buenos Aires con el 9no lugar en la Final, asi que veremos cómo nos va en Córdoba. Obviamente que estamos con una actitud mejor y podemos pelear en clasificación más adelante y estar más cómodos".
 
El piloto de Chascomús fue cauteloso: "veremos cómo nos cae el trazado y en función de eso andar lo mejor posible. Con que estemos igual o mejor que en Buenos Aires sería muy bueno, ya estar igual es bueno así que veremos qué pasa".
 
Respecto de la aplicación del 'Push to pass' volvió a destacarlo. "Está muy bueno, pero va a depender mucho de los circuitos. por ejemplo en 8 de Buenos Aires no dio mucho resultado y en el circuito 9 fue un éxito. Lo mismo creo que pasará en Alta Gracia, ya que el tramo de entrada a recta hasta curva 3 es un tramo largo en el que dará resultado el 'push to pass' y por eso las expectativas para la carrera son muy buenas".