Juan Manuel Correa vuelve a correr junto a Alfa Romeo

El ecuatoriano será uno de los pilotos del equipo de Hinwil en el Gran Premio Virtual de China de Fórmula 1.

Juan Manuel Correa volverá a competir de manera oficial para el equipo Alfa Romeo en una competencia de eSports de la Fórmula 1. El Gran Premio de China se llevará a cabo mañana y el ecuatoriano será compañero del italiano Antonio Giovinazzi.

Después de ocho meses del trágico accidente que lo tuvo como protagonista y que se cobró la vida de Anthoine Hubert en Spa-Francorchamps, Correa volverá a vestir los colores de la escudería de Hinwil este domingo en la carrera virtual que se disputará en el circuito de Shanghai y que también contará con la presencia de Charles Leclerc (Ferrari), Alexander Albon (Red Bull), Lando Norris (McLaren), George Russell (Williams) y Nicholas Latifi (Williams).

 

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta conduciendo para Alfa Romeo este domingo", publicó el joven que también corre bajo bandera estadounidense. De esta manera, regresará a competir dentro de la estructura oficial después de aquel fatídico incidente durante la carrera de la Fórmula 2.

Tras el impacto, Correa padeció una lesión en la espalda y tuvieron que practicarle una importante operación en su pierna derecha. Actualmente, continúa con su recuperación y las competencias de simracing es una de sus actividades predilectas.