Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Juan Martín Trucco y un sueño por cumplir

Juan Martín Trucco ya tiene casi lista la Dodge. La semana que viene estará con el motor colocado. Probará en el rolo y en Olavarria
Juan Martín Trucco y un sueño por cumplir
Juan Martín Trucco y un sueño por cumplir

El primer objetivo a cumplir por parte de Juan Martín Trucco, cada vez que arranca un campeonato de TC, es ganar su primera carrera dentro de la categoría. Con un total de 126 presentaciones en el TC, el piloto de Tres Algarrobos tiene esa deuda pendiente. En un par de ocasiones se sintió gran candidato para lograrlo pero por diferentes motivos no lo pudo concretar. En la especialidad subió al podio en 11 oportunidades y tiene seis triunfos en series

El año pasado tuvo parciales buenos, resultados positivos, e ingreso a la Copa de Oro. Lo que no fue bueno para su estructura fue la segunda mitad de temporada y más precisamente el momento de la definición. Eso lo dejó muy relegado en el play off.

Leer más: El Gurí Martínez tiene confirmado su equipo

Para revertir la situación, el equipo de Juan Martín trabajó con mucha intensidad y esperan con ganas el inicio del torneo. En dialogo con Carburando el de Dodge comentó lo que están haciendo en el taller con su TC. “En las últimas horas empezamos a armar el auto ya que el mismo se encuentra pintado casi en su totalidad. Solo restan pequeños detalles para que nos olvidemos de ese tema. Creemos que a fin de la semana que viene la Dodge va a estar terminada y con el motor colocado. La verdad que con el tiempo anduvimos muy bien y dentro de los parámetros lógicos”.

Leer más: Ugalde: "Aprendí a manejar en un Torino"

Ante la consulta si hay intenciones de hacer una prueba antes de la carrera de Viedma, Trucco señaló: “En primer lugar estaremos llevando el auto al rolo para quedarnos tranquilos de que todo esté en condiciones. A partir de ahí analizaremos el tema de la prueba. En caso de hacerla, lo haremos en el circuito de Olavarria el día que estemos viajando para la primera competencia del año. Tenemos un principio de año muy movido pero no queremos dejar librado nada al azar”. 

Los resultados de Juan Martín en la temporada 2018

Viedma 4

Neuquén 34

San Luís 2

Concepción 7

Posadas 3

Concordia 4

Termas de Río Hondo 40

Rafaela 12

Buenos Aires 30

Paraná 31

La Pedrera 21

La Pampa 20

Olavarria 24

Villicum 13

San Nicolás AB.

Leer más:  Ledesma: "Necesitábamos un cambio y el equipo lo hizo"

 

Recibir mas informacion sobre
Juan Martín Trucco y un sueño por cumplir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas