Juan Pablo Pilo va a San Nicolás con mentalidad ganadora

Juan Pablo Pilo, uno de los jóvenes valores de la categoría escuela, crece carrera tras carrera y va por el triunfo a San Nicolás

La Fórmula 2.0 Renault correrá el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás la séptima fecha del año, y Juan Pablo Pilo intentará ser uno de los protagonistas en el trazado que recibe a la categoría escuela por segunda vez en su historia..

Atrás quedó el paso de la “Fábrica de Talentos” por el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, donde el joven de Isidro Casanova no consiguió los resultados esperados y debió conformarse con una poca cosecha de puntos.
 
En tanto para esta nueva fecha, Juan Pablo, el ahijado deportivo de "Cocho" López,  renovó sus expectativas y se prepara de la mejor manera para seguir creciendo.
 
Pilo

Sobre su experiencia de la temporada pasada en el trazado bonaerense, Pilo comentó: 
 
“El año pasado estuvimos cerca en los tiempos, pero no pudimos redondear buenos registros en la clasificación y carrera. Esta vez, conociendo el circuito, estoy ilusionado con tener buenos resultados, vamos con las mejores expectativas. Es un circuito bastante rápido, pero llegamos muy bien ya que conocemos la pista, tanto yo como mis compañeros de equipo, así que vamos con la mentalidad de recuperar el protagonismo que perdimos en Salta. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de estar prendidos en el campeonato”, completó el piloto del Croizet Racing.
 
Pilo logró su primer triunfo en esta temporada en la categoría y desd allí comenzó una notoria evolución que le ha permitido seruno de los protagonistas de la categoría en las últimas presentaciones.