Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Julia Ballario retorna al Top Race en Río Cuarto

La única mujer vencedora en Top Race Series anunció su regreso en Río Cuarto. Competirá dentro del equipo DM Team y será compañera de Gonzalo Fernández.
Julia Ballario retorna al Top Race en Río Cuarto
Julia Ballario retorna al Top Race en Río Cuarto

Luego de un paréntesis importante en su carrera deportiva Julia Ballario retornará al Top Race, una categoría donde fortaleció su trayectoria en el deporte motor y además, donde ganó un espacio y se convirtió en la primera mujer vencedora en la historia del Top Race.

Con respecto al regreso,  la joven de Marcos Juárez cuenta: “Esta oportunidad de poder regresar a Top Race tiene mucho que ver con Gonzalo Fernández, es quien ha realizado todas las gestiones para poder simplificar mi retorno. Este proyecto nació a principios de año, estoy muy contenta de poder comunicar mi llegada al equipo  DM Team y volver,  de alguna manera,  a ser su compañera de equipo como fue la temporada pasada”.

Además agrega sobre su inactividad en las pista que: “Hace un año que no estoy conduciendo un Top Race pero vuelvo a Río Cuarto que es un circuito que me gusta mucho, que tengo los mejores recuerdos ya que pude ganar en ese trazado en Top Race Series. El equipo también ganó el año pasado con Stefano Di Palma,  creo que tenemos todo para poder resolver un gran fin de semana”.

Finalmente Julia concluye: “El nivel de la categoría es muy bueno, eso también es interesante porque hay que planificar muy bien todo el trabajo del fin de semana. En mi caso, para mi regreso será un fin de semana de menor a mayor, girando la mayor cantidad de vueltas posibles a partir de la habilitación de la pista buscando estar bien familiarizada con el auto en el momento de la clasificación. Vamos por un buen fin de semana, necesitamos un resultado decoroso para poder garantizar la continuidad dentro del Top Race”.

Recibir mas informacion sobre
Julia Ballario retorna al Top Race en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas