Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Julián Rosatti listo para el debut

El piloto de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba, se suma al equipo de René Zanatta para competir en Moto AR 3.
Julián Rosatti listo para el debut
Julián Rosatti listo para el debut

Julián Rosatti será otro de los debutantes que tendrá el Superbike Argentino desde la segunda fecha del año que se corre el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires. El piloto es oriundo de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba, tiene 16 años y estará presente con una Honda Twister 250cc del equipo René Zanatta Sport.

Rosatti viene del Certamen Argentino de Motociclismo, al igual que Benjamín Peralta, Ulises Chiabotto, Santino Ponce por citar algunos de los chicos que es están sumando al Superbike Argentino con el objetivo de seguir creciendo en el motociclismo nacional.

Leer además: Valor para el Superbike Argentino

En el 2019 tuvo su debut en 110cc menores del CAM ganando la primera fecha con serie, final y clasificación. Hasta la quinta fecha venía primero del campeonato, pero tuvo que operarse de apendicitis y eso lo dejó fuera de las pistas por un tiempo. En su regreso, Rosatti volvió a ser competitivo y demostró su talento para terminar tercero el torneo.

Para su debut en el Superbike Argentino, Rosatti correrá con el equipo del experimentado René Zanatta y en los últimos días estuvo probando en Rafaela. “Es hermoso todo esto, llego muy emocionado al debut en el Superbike Argentino en una categoría tan competitiva como la 250cc donde hay un gran nivel y daremos todo para poder estar bien adelante”, señaló el piloto cordobés antes de su debut.

En las pruebas fuimos bajando los tiempos en cada salida  a pista. Mejoramos y terminamos haciendo tiempos de punta con gomas usadas, así que estamos con buenas expectativas” contó Rosatti que está listo para el desafío del Superbike Argentino el próximo fin de semana.

Fotos: Jorge Piccolo

Recibir mas informacion sobre
Julián Rosatti listo para el debut

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas