Julián Santero regresa al TC en reemplazo de Moriatis

Julián Santero regresa al Turismo Carretera. Lo hará el próximo fin de semana en Villicum con un Ford del equipo de Emanuel Moriatis

Julián Santero regresa al Turismo Carretera. El mendocino lo hará en la carrera del próximo fin de semana a disputarse en el autódromo de Villicum en la provincia de San Juan. Estará arriba del  Ford  de Emanuel Moriatis. Ya se probó la butaca y está inscripto para la décima fecha donde se cierra la etapa regular.

Al ser consultado sobre la vuelta al TC, el de Mendoza comentó: “La idea es ir solo por esta carrera. Emanuel no va a ir y lo haré con su auto. Si los resultados nos acompañan tal vez hay un mayor entusiasmo y se genera una motivación como para poder seguir. Pero por ahora vamos a Villicum nada más”. En cuanto al motor a utilizar, Santero dijo: “El motor es el que está utilizando Emanuel y es el que  hace Rody Agut”. Teniendo en cuenta que la carrera es el próximo domingo irán directo para San Juan: “Por lo poco que falta para la llegada de la carrera no vamos a tener tiempo para poder probar”, sostuvo Julián.

Por último habló del interés de hacer esta carrera. “Me parece interesante poder cumplir con este objetivo. Quería correr al menos una fecha en esta temporada en el Turismo Carretera y esta era la última que podía hacer. Después no se puede porque empieza la Copa de Oro y no se puede entrar. Es una buena oportunidad porque voy a largar entre los primeros 15 lugares por el sorteo que se realizará. Ojala tengamos un buen resultado por el esfuerzo que hicimos”.