Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Julito Gómez quiere dar pelea

Julito Gómez quiere dar pelea
Julito Gómez quiere dar pelea

Julito Gómez se presenta en Catamarca con un Mitsubishi Lancer Evo IX del San Luis Racing.

 
Se hizo esperar, pero el Campeonato Argentino de RallyCross CARX ya tiene escenarios, y de los buenos. Es que la acción se trasladará al callejero de Catamarca para la segunda fecha del certamen, en pleno Corazon de la Ciudad, contando con entrada libre y gratuita.
 
En este contexto que asegura un espectáculo sin precedentes en esa provincia, Julio Gómez intentará nuevamente ser protagonista del grupo de producción:
 
"Viví una experiencia única la última vez que corrimos en Baradero, pude disfrutar y divertirme mucho al mismo tiempo y tal vez eso es lo más atractivo que tiene esta disciplina"; consultado acerca de sus expectativas el joven oriundo de Quines añadió: 
 
"Queremos terminar entre los tres primeros y plasmar así todo el trabajo hecho en el auto. Hemos reemplazado turbo, diferenciales y corregido algunas cuestiones de puesta a punto que nos faltaron en Baradero... sentimos que ahora sí estamos para pelear y vamos aprovechar la oportunidad de afianzarnos en la categoría"
 
El circuito Adán Quiroga tendrá una extension de 1133 mts. y 1279 mts. con vuelta Joker y será de superficie mixta, 68 % de asfalto y 32% de tierra.
 

Recibir mas informacion sobre
Julito Gómez quiere dar pelea

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas