Juncos va con Kyle Kaiser a las Indy 500

Ricardo Juncos eligió al estadounidense Kyle Kaiser, que ya corrió en Austin, intentará ingresar a su segunda Indy 500, tras clasificar 17º en la grilla de 2018

El equipo del argentino Ricardo Juncos estará presenta en las Indy 500 de esta temporada con un sólo auto que será conducido por Kyle Kaiser.

Falta una semana para el inicio de los entrenamientos oficiales en Indianápolis, sólo queda una plaza por completar entre los 36 inscriptos para las 500 millas. El equipo Schmidt sigue esperando a la llegada de un buen "inversor" para su tercer coche antes de decantarse por la experiencia de Oriol Servià, pero la plaza que más incertidumbre despertaba fue confirmada este domingo por parte de Juncos Racing, el único equipo cuya presencia en la prueba todavía era una incógnita.

juncos racing

La formación dirigida por el argentino Ricardo Juncos participará por tercera vez en la Indy 500, y lo hará con el mismo programa de 2018, alineando un único monoplaza para el estadounidense Kyle Kaiser. En su debut de la pasada edición, el piloto californiano sorprendió al lograr en una buena 17ª posición de largada, aunque su carrera terminó promediando la misma por un problema mecánico. En ésta ocasión, Kaiser, de 23 años, buscará ver la bandera a cuadros.