Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Juntos por un objetivo

Los equipos RNP Fórmula y el MR Racing pactaron un acuerdo para afrontar esta temporada en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Uno de los pilotos que tendrá la tarea de llevar adelante el proyecto será Nicolás Carbón que estará haciendo su debut en la categoría.
Juntos por un objetivo
Juntos por un objetivo

Antes del comienzo de una nueva temporada los equipos comienzan a delinear su plantel de pilotos para ir en busca de los objetivos planteados. Dos que decidieron juntarse en busca de buenos logros fueron las estructuras del RNP Fórmula y el MR Racing. Ambos trabajarán juntos en el 2017 dentro de un nuevo campeonato de la Fórmula Renault 2.0. Hasta el momento el único piloto confirmado para este nuevo proyecto es el joven debutante, Nicolás Carbón.

El responsable del RNP Fórmula, Oscar Perotti  afirmó que ellos aportarán la asistencia mecánica y técnica de los autos.  “Por nuestro lado entregaremos nuestra experiencia en la categoría. Cada equipo mantendrá su identidad y compartiremos la logística”.

Nicolás Carbón es el único piloto confirmado por esta nueva alianza entra las dos estructuras. El joven piloto porteño viene de recolectar mucha experiencia en varios campeonatos argentinos de Karting.

Perotti comentó que la incorporación de Carbón está cerrada y que la elección se dio por su rendimiento dentro del Campeonato Argentino de Karting. Dejó muy buenas impresiones, se está adaptando progresivamente al auto. Seguramente antes del comienzo de temporada haremos dos pruebas más. Estamos muy conformes”.

El responsable del RNP Fórmula comentó que en los próximos días tendrán al compañero de Carbón ya que serán dos monoposto que competirán bajo el ala de estas dos estructuras.

Recibir mas informacion sobre
Juntos por un objetivo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas