Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Kia lanzó la renovada Seltos 2022

Kia estrenó su nuevo logo e incorporó una nueva versión tope de gama (EX), con más equipamiento de confort y el sistema Grip Control.

Kia lanzó la renovada Seltos 2022
Kia lanzó la renovada Seltos 2022

Un nuevo desafío para la marca coreana: Kia acaba de presentar en nuestro país una actualización de su B-SUV, estrenando su renovado logo. A la vez, incorporó una nueva versión tope de gama (EX), con más equipamiento de confort y el sistema Grip Control. Mantiene el motor naftero 1.6 de 123 CV asociado a la caja automática de 6 marchas.

Desde este lanzamiento para nuestro mercado el Kia Seltos 2022 llega con la nueva imagen de marca.

Este SUV ahora incorpora (versión EX) al Grip Control, un sistema electrónico para optimizar la tracción, con los modos predeterminados Nieve, Barro o Arena. Con el mismo selector se puede elegir los tipos de conducción y cuenta con seis modos, tres según el terreno (Snow, Mud o Sand) y tres de conducción (Sport, Eco y Normal). 

Desde ahora está disponible en dos versiones (LX y EX), ambas con motor naftero y caja automática.

En cuanto al equipamiento la versión LX cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth y reconocimiento de voz, aire acondicionado manual, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado de tela, cámara de retroceso, volante multifunción revestido en cuero, computadora de a bordo con display de 3,5”, encendido automático de luces, apertura interna del baúl, control de velocidad crucero, butaca del conductor regulable en altura, asientos traseros rebatibles 60:40, cierre centralizado, portaanteojos, consola central con posavasos y llantas de aleación de 17”.

La versión EX agrega climatizador automático, plegado automático de espejos, techo solar eléctrico, luces de interior de Led, selector de modos de conducción y terreno, desempañador trasero con temporizador y sensores de estacionamiento traseros.

En el tema seguridad, toda la gama dispone de airbags frontales, laterales y de cortina (6 en total), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix, alerta de cinturones de seguridad desabrochados, cierre de puertas automático en rodaje, cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas y seguro de puertas traseras para niños.

Respecto de la motorización se mantiene el conocido motor naftero Gamma 1.6 de cuatro cilindros en línea con doble distribución variable, que desarrolla 123 CV a 6.300 rpm y 15,4 kgm de torque a 4.850 rpm. Se asocia únicamente a una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades con tracción delantera.

Precio y garantía:

  • Kia Seltos LX 1.6 AT: (no informado)
  • Kia Seltos EX 1.6 AT: U$S 42.500
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Kia lanzó la renovada Seltos 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas